Kate Moss ya no se casa... el 2 de julio

La modelo adelanta su boda un día

Con tanto cambio, ¿llegará finalmente a pasar por el altar? Y es que Kate Moss no deja de generar noticias contradictorias en relación a su boda con el guitarrista Jamie Hince. Primero fue el vestido de novia el que dio origen a un ir y venir de noticias (John Galliano iba a diseñarlo, luego se dijo que no... y, últimamente, parece que vuelve a cobrar peso que al final él será el autor del traje nupcial de la modelo); y, ahora, es la ¡fecha de la boda!


Sí, como lo oyes, Kate Moss ya no se casa... por lo menos, el 2 de julio. De hecho, parece ser que ha decidido adelantar la boda un día, al 1 de julio. Y se ha sabido debido a que así lo ha impreso en las invitaciones que ha enviado a los invitados al enlace, tal y como ha comentado uno de ellos a varios medios de comunicación. De hecho, al parecer muchos se han sentido molestos ante la nueva información y la falta de justificación de la misma, aunque ¿cuántas veces se puede acudir al enlace de una de las modelos más ricas, polémicas y famosas?
Eso sí, un nuevo dato relativo a la boda que parece que no variará será la del ‘fichaje’ de Mario Testino como fotógrafo oficial del enlace. Sin duda, una elección de auténtico lujo.

Más sobre

Regístrate para comentar