Charlene Wittstock, ‘infiel’ a Giorgio Armani

La prometida del príncipe Alberto de Mónaco, con quien celebrará su boda el próximo mes de julio, encuentra en Akris a otra de sus firmas de imprescindibles

Sin duda, su amor por los diseños de Giorgio Armani es más que patente. De hecho, Charlene Wittstock, que celebrará su boda con el príncipe Alberto de Mónaco el próximo 1 y 2 de julio, suele optar por estas creaciones para acudir a los eventos más destacados, como recientemente pudimos verla en la gala Amfar 2011 del Festival de cine Cannes. Es más, es uno de los nombres que más se baraja como posible autor de su vestido de novia.

Sin embargo, la que será nombrada su alteza serenísima la princesa Charlene tras su enlace matrimonial con el príncipe monegasco ha sido ‘infiel’ al creador italiano. Y es que, últimamente, ha encontrado en la casa suiza Akris una aliada de su estilo. Una renovación que ha quedado más que confirmada durante los últimos actos a los que ha acudido en Mónaco, entre los que se encontraba, el Gran Premio de Fórmula 1. Eventos en los que llevo no uno, ni dos, sino hasta cinco creaciones de Albert Kriemler, director creativo de esta firma.

Charlene Wittstock, su estilo con AkrisVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Eso sí, cada uno de estos cinco diseños –algunos, diseñados en exclusiva para ella- eran, entre sí, muy diferentes. Por un lado, para acudir a la gala benéfica ‘The Amber Fashion Show’, celebrada el pasado viernes, Charlene se decantó por un ‘jumpsuit’ negro con cuerpo de pedrería y pantalón acampanado de chifón de seda, que complementó con un bolso con cadena dorada, también de la marca suiza (1); y, por otro, el sábado, la pudimos ver en los entrenamientos del ‘Grand Prix’ de Fórmula 1 con un conjunto en gabardina compuesto por ‘bustier’ y falda lápiz a juego (2), y, por la tarde, con un vestido cóctel de seda con escote asimétrico (3). El quinteto de diseños ‘by Akris’ se completa con los ‘looks’ que llevó el domingo durante la celebración de la carrera y la fiesta posterior, ‘Sportin d’Ete’. En la primera aparición, apareció con un vestido estampado de línea años 50 (4) y, en el segundo acto, derrochó ‘glamour’ gracias a un vestido largo dorado (5).

Charlene Wittstock y su estiloVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Pero Akris no sólo ha llegado al armario de Charlene estos días. Durante la Boda Real de Guillermo de Inglaterra con Catherine Middleton, también confió en esta firma para sus ‘looks’ tanto de la cena previa al día del enlace, como para acudir a la celebración eclesiástica del mismo, como puedes ver bajo estas líneas.

Charlene Wittstock, en la Boda Real de InglaterraVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

¿Cómo han sido las últimas colecciones de la firma Akris?

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más