El ‘nude’ de Salma Hayek conquista Nueva York

La actriz mexicana es elegida como la más elegante de la última gala del Costume Institute en el Metropolitan Museum de Nueva York

Ha sido una de las actrices cuyo estilo más ha sorprendido en el reciente Festival de cine de Cannes. Sin embargo, Salma Hayek sabe desde hace tiempo cómo captar la atención con ‘looks’ llenos de ‘glamour’ y sofisticación. De hecho, tampoco dejó a nadie indiferente a su paso por la gala benéfica del Costume Institute en el Museo Metroplitano de Nueva York a principios de mayo. Es más, vosotros la habéis elegido en nuestra votación como la estrella más elegante del acto, gracias a su ‘look nude’.

Salma Hayek apuesta por el 'nude'... y ganaVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA NOTICIA Y VER AL RESTO DE CANDIDATAS.

Con un total de 446 votos, su vestido ‘nude’, de Alexander McQueen, una de sus firmas preferidas, la sitúa en esta primera posición por delante de invitadas como Gwyneth Paltrow y Diane Kruger, segunda y tercera en este ‘ranking’, respectivamente. Y así, hasta un total de 20 mujeres, de las cuales ninguna ha podido desbancar a la bella y ‘sexy’ actriz mexicana. ¿Quieres saber todos los datos del resultado final de esta votación? Pulsa aquí para acceder a la galería fotográfica y conocer los votos obtenidos por cada una de las candidatas.

Más sobre

Regístrate para comentar