Gisele Bündchen vuelve a desfilar en lencería

La modelo participó en un pase organizado por la firma Hope, para la que acaba de diseñar su primera colección de ropa interior

Ayer, la veíamos muy seductora, elegante y chic con su nuevo ‘look lady’, por el cual apuesta en sus últimas apariciones públicas; y hoy, Gisele Bündchen vuelve a asomarse a nuestra página desnudando, de nuevo, su lado más ‘sexy’. Lo ha hecho desfilando en lencería, imágenes que nos traen a la memoria sus años de ‘reinado’ en la firma Victoria’s Secret. Sin embargo, en esta ocasión, no ha mostrado las propuestas de la compañía norteamericana, sino que lo ha hecho durante un ‘show’ organizado en Sao Paulo por la marca Hope, de la que es imagen desde hace un año.

Gisele Bündchen, en lencería para la firma HopeVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Un evento en el que, además, también presentó sus primeras creaciones como diseñadora de ropa interior, propuestas que formarán parte de la colección ‘Gisele Bündchen Brazilian Intimate’. Una línea que se comercializará a través de Hope y que se renovará cada cuatro meses. Pero ¿cuándo podrás adquirir estos diseños? No tendrás que esperar mucho, pues saldrán a la venta el próximo 25 de mayo.

Más sobre

Regístrate para comentar