Hannah MacGibbon abandona el puesto de diseñadora de la casa Chloé

El éxito le acompañaba, pero ha decidido dar un giro inesperado a su carrera profesional

Comentarios antisemitas hicieron que John Galliano fuera despedido no sólo como diseñador de Christian Dior, sino también de su propia firma; problemas psicológicos también dieron con el cese de Christophe Decarnin como creador de Balmain... y, ahora, es la marca Chloé la que se queda sin ‘mente creadora’, aunque por motivos muy diferentes, pues Hannah MacGibbon ha decidido voluntariamente poner fin a su paso por la casa francesa ante nuevos proyectos profesionales tras casi tres años en la compañía.

Hannah MacGibbon deja ChloéVER GALERÍA
La diseñadora Hannah MacGibbon, junto a las actrices Kate Bosworth y Chloë Sevigny. (PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA).

Con sus anteriores colegas de profesión sólo le une que ella también es en la actualidad una de las figuras del diseño más destacadas y que, gracias a su talento, había conseguido convertir en ‘imprescindible’ a la firma para la que trabajaba, en su caso, Chloé. Eso sí, la compañía no va a generar una eterna espera antes de darnos a conocer quién ocupara su puesto vacante. De hecho, ya han anunciado que, a partir del próximo 1 de junio, Clare Waight Keller, diseñadora de Pringle of Scotland hasta el pasado mes de marzo, tomará su testigo.


¿Quieres ver cómo han sido las colecciónes de Hannah MacGibbon para Chloé? Pulsa bajo estas líneas en cada ‘link’ para verlas en su totalidad, foto a foto:

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más