Katie Holmes y su transformación en Jacqueline Kennedy: ¿Cómo se ha conseguido?

La esposa de Tom Cruise es la estrella de la miniserie televisiva ‘The Kennedys’, un nuevo trabajo que concluyó este fin de semana en Estados Unidos y que entra a formar parte de su ya consolidada filmografía

No ha sido tarea fácil, pero el resultado podría ser de ‘matrícula de honor’, pues Katie Holmes, esposa del actor Tom Cruise, ha revivido con suma precisión a la mítica Jacqueline Kennedy en la miniserie televisiva ‘The Kennedys’, que concluyó su emisión este fin de semana en Estados Unidos. Y, para una mayor similitud, ¿no crees que ha influido mucho el vestuario que ha llevado la actriz?

Katie Holmes se transforma en Jacqueline KennedyVER GALERÍA
PULSA EN LAS IMÁGENES PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Por supuesto, Jacqueline Kennedy se caracterizó, entre otras cosas, por su incomparable, elegante y personal estilo. Sin duda, una cualidad que tenía que respetarse al máximo, pero ¿cómo se ha conseguido?

Katie Holmes viste según el 'estilo Jacquie'VER GALERÍA

En primer lugar, lo más destacable es que, para convertir a Katie Holmes en la que fuera Primera Dama de los Estados Unidos, se necesitaron más de 45 ‘looks’, creados en parte por el diseñador Christopher Hargadon. No obstante, éste, en declaraciones a Stylelist.com, precisó que el conocimiento de la forma de vestir de Jacqueline Kennedy por parte de la actriz fue fundamental para cuidar al detalle cada diseño. “Ella llegó con mucho conocimiento en su haber sobre el tema. Ama el ‘estilo Jackie’ en las ropas, la sencillez de líneas, los materiales y la mano de obra”, comentó Hargadon.

Giorgio Armani también ha querido vestir a Katie Holmes en la serie 'The Kennedys'VER GALERÍA

De entre sus ‘outfits’ favoritos, Hargadon destaca el conjunto en tono rosa con sombrero a juego, igual que el que lució la Primera Dama de Estados Unidos el día del asesinato de su esposo, John F. Kennedy. Un diseño que forma parte de una colaboración muy especial, pues fue obra del modisto italiano Giorgio Armani.

Más sobre

Regístrate para comentar