El sustituto de John Galliano al frente de Dior es...

El diseñador gibraltareño fue despedido de la firma francesa tras sus polémicas declaraciones antisemitas

Riccardo Tisci, Jean Paul Gaultier, Oliver Theyskens, Alber Elbaz... ¿Crees que entre estos nombres se encuentra el sustituto de John Galliano como diseñador de Christian Dior tras su despido? Pues no, de momento, ninguno de ellos se confirma para ocupar este puesto en la casa francesa, aunque han sido y son los nombres que más suenan como sustitutos definitivos del diseñador gibraltareño. ¿Será que la firma no tiene intención de encontrar un nuevo creador? ¿Será el adiós a una de las marcas más emblemáticas del diseño parisino?

John Galliano y Bernard ArnaultVER GALERÍA

Para aclarar dudas, matizar que para nada esto es el fin de Dior y tranquilizar a todo el mundo, ayer Bernard Arnault, presidente del grupo LVMH, comentó que el amplio equipo creativo de la firma está funcionando muy bien sin un director, el cual se anunciará cuando se considere oportuno.

De momento, una fecha que sí tendrás que tener en cuenta es el próximo 12 de mayo. Es ese día el que se ha fijado para que John Galliano responda ante la justicia francesa por las dos denuncias por injurias racistas que pesan sobre él.

Más sobre

Regístrate para comentar