Britt Maren, Alana Zimmer, Sheila Márquez, Nimue Smit… Modelos unidas para recaudar fondos a favor de Japón

Un ‘brunch’ neoyorquino, la excusa perfecta para que todas ellas pudieran aportar su ‘granito de arena’ en la ayuda para paliar el desastre ocasionado por el terremoto y posterior tsunami nipón

Muchas firmas de moda se han volcado en recaudar fondos para ayudar a Japón tras el terremoto que el 11 de marzo sacudió la costa noreste de este país y provocó un devastador tsunami. Sin embargo, ahora, varias modelos también han querido unirse a este movimiento solidario, pero ¿cómo?

Britt Maren, Sheila Márquez, Alana Zimmer... unidas por una buena causaVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MÁS IMÁGENES DEL ACTO.

La iniciativa, de carácter lúdico, pero con espíritu solidario, fue llevada a cabo por las modelos Alana Zimmer y Britt Maren, que, en el neoyorquino restaurante The Fat Radish, organizaron un ‘brunch’ en el que aprovecharon para subastar distintos objetos –vestidos, objetos de arte urbano...- y así poder recaudar fondos para ayudar a Japón. Un acto en el que las anfitrionas contaron con el apoyo de varias compañeras de profesión como Sheila Márquez, Nimuë Smit, Hanne Gaby Odiele, Kasia Struss y Jana Kocurova, así como el diseñador Richard Chai, entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más