¿Riccardo Tisci sustituirá a John Galliano como diseñador de Dior?

El modisto italiano es el ‘alma mater’ de las colecciones de la casa Givenchy

El rumor sobrevolaba los círculos de la moda: Riccardo Tiscci podría ser el nuevo diseñador de Christian Dior, tras el despido de John Galliano. Pues bien, la noticia parece ser ya todo un hecho, pues, según recoge en su twitter el reputado periodista de moda Derek Blasberg, se confirma el fichaje del creador italiano al frente de la mítica casa francesa. Sin embargo, todavía no hay confirmación oficial por parte de Dior.

Riccardo Tisci, nuevo fichaje de DiorVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

Riccardo Tisci (1974, Taranto) es uno de los diseñadores del momento. Su imparable fama se debe, ante todo, por sus exitosos diseños al frente de Givenchy, firma que le fichó en 2005 como director creativo de sus colecciones femeninas de ‘prêt-à-porter’ y Alta Costura. No obstante, su buena acogida por parte del público le llevó, en 2008, a ocuparse también de las propuestas para hombre de la marca.


¿Cómo serán sus creaciones para Dior? ¿Tendrán algo que ver con la estética gótica y tenebrista que caracteriza a sus creaciones para Givenchy? Muy pronto veremos la respuesta a estas preguntas.

Más sobre

Regístrate para comentar