Desnudas por la moda: AnnaLynne McCord, tras los pasos de January Jones

La actriz, protagonista de la serie ‘Sensación de vivir: La nueva generación’, se convierte en imagen de una conocida firma de complementos

Recuerdas a Dylan, Brandon, Brenda, Kelly... Sí, estamos hablando de los famosísimos personajes de la serie ‘Sensación de vivir’ que, allá por los años noventa, se convirtieron en iconos para adolescentes y no tan adolescentes. Ahora, el ‘remake’ de este espacio televisivo –que lleva el título de ‘Sensación de vivir: La nueva generación’- también ha hecho que sus protagonistas comiencen a ser objeto de admiración por el público. Y, de entre ellos, una de las que más éxito ha conseguido fuera de la pequeña pantalla es la actriz AnnaLynne McCord, todo un ejemplo de estrella a la última sobre la alfombra roja.

AnnaLynne McCord, desnuda para Marc EckoVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

Ahora, la guapa estadounidense, de 23 años, se convierte en el nuevo rostro de los bolsos de la firma Marc Ecko, frente al objetivo del fotógrafo Tony Duran. Pero aquí no queda todo, pues, y siguiendo los pasos de otra de las actrices televisivas del momento, January Jones (‘Mad Men’), AnnaLynne se desnuda y posa sólo con los accesorios de la marca a publicitar. Sin duda, ¿la mejor forma para que nada desvíe la atención de los complementos publicitados? Por su parte, ella está más que contenta con su la campaña: “Me divertí mucho en la sesión de fotos para la campaña sin llevar nada, pero sí estos fantásticos bolsos. ¡Me siento muy ‘sexy’!”.

AnnaLynne McCord, modeloVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más