¿Qué tienen en común Britney Spears, Kelly Osbourne, Taylor Momsen y Vanessa Hudgens?

Descubre qué lazos unen a estos cuatro ídolos adolescentes

Son jóvenes, protagonizan las series del momento o las películas más taquilleras, venden millones de discos, tienen fans por todo el mundo… pero, además de saborear el éxito, también han sido centro de sonadas polémicas. Por unos u otros motivos, no hay semana que sus nombres no aparezcan en titulares. Quizás ésta sea la razón por la que multitud de firmas –cosméticas, de ropa, de perfumería…- cuentan con ellas para poner cara a sus campañas publicitarias. Sin embargo, lo que las une, en este caso, también las separa y es que Britney Spears y Taylor Momsen ceden los testigos a Vanessa Hudgens y Kelly Osbourne como nuevas protagonistas de las campañas de 2011 de Candie’s y Material Girl, respectivamente.

Taylor Momsen y Kelly Osbourne
Las dos son actrices y cantantes: la primera, protagonista de una serie de éxito (Gossip Girl) y líder de una banda de rock alternativo (“The Pretty Reckless); la segunda, estrella de otra serie juvenil ('Diario adolescente') e hija de una emblemática, y polémica, estrella del rock, Ozzy Osbourne. Y ahora, además de esta coincidencia en sus actividades, las dos compartirán en sus currículums una colaboración con Material Girl, la firma de ropa creada por Madonna y su hija Lourdes María a principios del año pasado. En este caso, Kelly Osbourne será la nueva ‘chica materialista’.

Kelly Osbourne y Taylor MomsenVER GALERÍA
Kelly Osbourne sustituye a Taylor Momsen como imagen de Material Girl.
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Britney Spears y Vanessa Hudgens
Una, rubia; la otra, morena, pero las dos, estrellas adolescentes de la factoría de sueños más famosa del mundo, Disney. Y, como ocurre con todos sus fichajes (otros de estos 'niños Disney' son Christina Aguilera o Justin Timberlake), son artistas multidisciplinares: cantan, bailan y actúan, aunque una más que otra (Vanessa Hudgens ha protagonizado las 3 entregas de la archiconocida saga 'High School Musical' y, próximamente, estrenará un 'remake' moderno de la película de Disney ‘La bella y la bestia’. Por su parte, Britney Spears protagonizó una película -'Crossroads'- y ha hecho cameos tanto en cine como en televisión). En cuanto al mundo de la publicidad, ambas conocen bien sus entresijos, ya que han sido imagen de diferentes firmas durante varias temporadas: Vanessa Hudgens, de la colección de calzado ‘Red’ de Marc Ecko, y Britney Spears, de Candie’s, firma que, curiosamente, acaba de anunciar a la primera como sustituta de la ‘princesa del pop’ para su próxima campaña.

Vanessa Hudgens y Britney SpearsVER GALERÍA
Vanessa Hudgens sustituye a Britney Spears como imagen de Candie's.
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.


Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más