Espectacular desfile de lencería en el Grand Palais de París de la mano de la firma Etam

Carlota Casiraghi, Eva Herzigova, Natalia Vodianova, Kate Moss... Todas quisieron acudir a esta presentación al más puro estilo de los ‘shows’ de Victoria’s Secret

Parecía que nada podría eclipsar estos días a la ‘Haute Couture’ parisina. Pero no ha sido así, ya que, ayer, la firma Etam, dentro de los actos programados como parte del ‘Salón Internacional de la Lencería’ de París, organizó un llamativo desfile en el que se dieron varios factores determinantes para acaparar tanta atención.

Karolina Kurkova, en el desfile de Etam primavera-verano 2011VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA NOTICIA.

Por un lado, sobre la pasarela, se pudieron ver a destacadas modelos como, por ejemplo, Karolina Kurkova, Jac Jagaciak, Frida Gustavsson, Angela Lindvall, Georgina Stojiljkovic, Andreea Diaconu, Joan Smalls, Alana Zimmer, Shu Pei o Nicole Trunfio. Todas ellas, presentaron las propuestas de lencería y baño para primavera-verano 2011 de Etam.

Karen Elson, durante su actuación en el desfile de la firma Etam primavera-verano 2011VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

Y, al más puro ‘estilo Victoria’s Secret’, el ‘show’ se amenizó con actuaciones en directo, incluso mientras las modelos andaban por la pasarela, que se montó en el Gran Palais. Así, se pudo ver interpretar distintos temas a Boy George, Beth Ditto, Janelle Monae, Alison Mosshart y Spank Rock. Además, la modelo Karen Elson también quiso promocionar su ya más que asentada faceta como cantante.

Concurrida primera fila del desfile de Etam primavera-verano 2011VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.


Pero aquí no acaba todo, pues también se contó con un ‘front row’ de auténtico lujo. Entre los presentes, Carlota Casiraghi, acompañada de su novio, Alex Dellal; las modelos Kate Moss, Audrey Marnay y Eva Herzigova, en sus últimos meses de embarazo; el fotógrafo Mario Testino y el diseñador Stefano Pilati, entre otros. Tampoco podía faltar la actual imagen de la marca, la ‘top’ Natalia Vodianova.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más