Blake Lively, nuevo rostro de Chanel

La actriz, protagonista de la serie ‘Gossip Girl’, se convierte en la embajadora de la nueva línea de bolsos ‘Mademoiselle’

No hay duda de que Blake Lively es una de las actrices del momento, sobre todo por ser considerada uno de los nuevos iconos de estilo. Ésto, unido a que proyecta una “imagen fresca y joven”, ha sido suficiente para que la firma Chanel le acabe de nombrar embajadora de la nueva línea de bolsos ‘Mademoiselle’. Aunque todavía no hay fotografías de la campaña publicitaria –las cuales te mostraremos puntualmente-, sí te podemos mostrar algunas de las apariciones públicas de la protagonista de ‘Gossip Girl’ en las que ha llevado creaciones de la casa francesa, de la que queda confirmado es una admiradora.

Blake Lively, para ChanelVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Sin duda, No sólo Blake Lively está de moda, sino también todas sus compañeras de ‘Gossip Girl’. Por ejemplo, en los últimos meses hemos podido ver a Taylor Momsen convertirse en imagen de la colección exclusiva que Madonna diseñó para Macy’s, así como del nuevo perfume de John Galliano; y, por su parte, Leighton Meester acaba de ser elegida como una de las protagonistas de la campaña publicitaria de Missoni para primavera-verano 2011.

Más sobre

Regístrate para comentar