Gisele Bündchen cambia de imagen ante la llegada de 2011

La modelo será el nuevo rostro de la casa Balenciaga y, además, protagoniza una serie de dibujos animados con fines solidarios

Llega un nuevo año, ¡a punto está de nacer!, y qué mejor momento para renovarse que ante tan señalado acontecimiento. Así lo ha hecho la modelo Gisele Bündchen que ha roto con su imagen de ‘top sexy’ para mostrarnos su lado más andrógino, juvenil... e ¡irreal!

Gisele Bündchen, para BalenciagaVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

Por un lado, con el pelo con reflejos cobrizos y mucho más corto y con flequillo, la modelo brasileña posa en la nueva campaña de la firma Balenciaga, para primavera-verano 2011. Unas publicidades en las que también aparece sin maquillaje y con el pelo engominado, demostrando su cara más andrógina. En esta instantánea –han sido realizadas por el fotógrafo Steven Meisel-, posa junto al modelo estadounidense de origen ucraniano Yuri Pleskun.

Gisele & The Green TeamVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

Pero esto no es todo. ¿Te imaginas a Gisele Bündchen convertida en superhéroe? Pues sí, también ha ocurrido... y, además, transformada en dibujo animado. Todo es parte de la seríe ‘Gisele & the Green Team’, que se mostrará a través de internet por la plataforma AOL Kids. El objetivo de este espacio es concenciar a los más pequeños del cuidado del planeta.

Más sobre

Regístrate para comentar