Elie Saab despliega todo su 'glamour' en Harrods

Doce de sus creaciones más aplaudidas se exponen en estos grandes almacenes londinenses hasta el próximo 22 de diciembre

¿Cuántas veces has soñado con ver de cerca los vestidos que lucen las estrellas de cine sobre la alfombra roja? Deja de soñar, el centro comercial más famoso de Londres te da la oportunidad de cumplir tu sueño y ¡de manera gratuita!

Hasta el próximo 22 de diciembre, Harrod’s acoge una selección de doce diseños firmados por Elie Saab y lucidos por estrellas internacionales de la talla de Gwyneth Paltrow, Beyoncé, Diane Kruger o Dakota Fanning sobre la alfombra roja de destacados acontecimientos como la gala de los Oscar, el Festival de Cannes, o los premios BAFTA.

Vestidos de Elie SaabVER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA
Se trata de espectaculares creaciones que, por su diseño o porque fueron llevadas en ocasiones muy especiales, han pasado a la historia de la moda. Por ejemplo, éste es el caso del vestido de Alta Costura que lució Halle Berry en la gala de los Oscar de 2002 cuando consiguió el premio como ‘mejor actriz, y que, elaborado con raso y transparencias que dejaban entrever la estupenda figura de la actriz. De hecho, casi consiguió eclipsar el hecho de que fuera la primera afro-americana en recibir este galardón. Otra creación fue la que llevó Penélope Cruz durante el pasado Festival de Cine Cannes 2010 cuando Javier Bardem fue galardonado como ‘mejor actor’.

Vestidos de Elie Saab en HarrodsVER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

Y aún hay más porque, si estás de paso por la capital británica y, además de disfrutar de esta fantástica exposición, te apetece ver de cerca más creaciones de Elie Saab, estás de suerte. Estos famosos almacenes disponen, desde 2008, de los accesorios y diseños ‘prêt-à-porter’ de las últimas colecciones de la firma. Sin duda, una oportunidad de vivir una Navidad de auténtico lujo.

¿Quieres ver cómo han sido las últimas colecciones de Elie Saab?

Más sobre

Regístrate para comentar