Nos colamos en el 'backstage' del desfile de Victoria's Secret 2010 y te enseñamos cómo convertirte en una de sus modelos

Queda poco para que se retransmita este ‘fashion show’ y para que te mostrames las fotos de pasarela, pero, de momento, te contamos algunos secretos que hicieron que esta presentación fuera espectacular

Nervios, horas de maquillaje y peluquería, constantes entrevistas... Son muchos los detalles a tener en cuenta a la hora de organizar el desfile anual de Victoria’s Secret. Y es que este ‘fashion show’ es más que espectacular y, sin duda, inolvidable. Pero ¿quieres saber algunos detalles de su preparación? ¡Nosotros conseguimos entrar en el ‘backstage’ de esta presentación! ¿Quieres saber lo que vimos? Echa un vistazo a nuestro visor fotográfico pulsando en la imagen bajo esta línea.

Imágenes del 'backstage' del 'fashion show' de Victoria's Secret 2010
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER AL VISOR FOTOGRÁFICO CON LOS DETALLES DEL 'BACKSTAGE' DEL 'FASHION SHOW' DE VICTORIA'S SECRET 2010.

¡Quiero ser una de ellas!
Guapísimas, todas la modelos se convirtieron en reinas de belleza. Pero, a parte de extensiones, tenacillas y secador, también el maquillaje jugó un papel muy destacado en este resultado final. Y, si te gusta, ¡puedes conseguirlo!

'Face chart' del maquillaje de 'Victoria's Secret'VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

Para ello, mira el ‘face chart’, sobre estas líneas. En él, puedes ver cómo se maquilló a las modelos que tomaron parte en el ‘show’ (si amplías las imagen puedes ver algunas indicaciones de qué productos y dónde debes aplicarlos). Ahora, tú también puedes ser un ‘ángel’ de Victoria’s Secret.

Más sobre

Regístrate para comentar