Un jurado de expertos elige para ¡HOLA! a la mujer más elegante y a la de mejor estilo de 2010

Naty Abascal consigue triunfar por su sofisticada forma de vestir y Carlota Casiraghi, por ir siempre a la última

¿Quieres saber qué mujeres brillan con luz propia debido a su estilo y elegancia? La revista ¡HOLA! de esta semana –puedes adquirirla en tu quiosco más cercano o a través de nuestra edición digital- ha contado con un jurado de expertos para dar respuesta a esta pregunta. Diseñadores como Roberto Cavalli, Carolina Herrera y Alberta Ferretti, así como representantes de destacadas firmas y directoras de diferentes medios de comunicación se han reunido para destacar a aquellas que, en 2010, han ‘brillado’ más que ninguna.

Naty Abascal, eleganteVER GALERÍA
PULSA EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIARLAS.

En concreto, dos han sido sus conclusiones:

  • Por un lado, su ‘veredicto’ nos ha presentado a 16 mujeres que entran a formar parte de las más elegantes de 2010 (todas ellas pasan a la ‘gran final de la elegancia’ en el que tú tienes la última palabra para elegir a la mejor con tus votos). De ellas, y según su criterio, es Naty Abascal la que reúne todas las cualidades para ser digna merecedora de este primer puesto. Tras ella, Carla Bruni y Rania de Jordania completan el trío de cabeza (en la revista ¡HOLA! de esta semana puedes encontrar el resultado completo de este ‘ranking’).

Carlota Casiraghi, estiloVER GALERÍA

  • Por otro lado, su misión era encontrar a la mujer con mejor estilo del año. En este caso, Carlota Casiraghi es la que consigue una merecida primera plaza, seguida de Eugenia Silva y Natalia Vodianova. Y así hasta un total de diez rostros... ¡a la última moda!

Más sobre

Regístrate para comentar