17 NOVIEMBRE 2010

Olivia Palermo y su novio, Johaness Heubl, anfitriones del desfile de Mango primavera-verano 2011 celebrado en Madrid

No quisieron perderse las nuevas propuestas de esta firma, de la que son imagen

Naty Abascal, Laura Vecino, Luis Medina, Nuria Roca, Mar Flores, Toni Acosta... Larga fue la lista de invitados que se dejaron ver por la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid con motivo de la presentación de las creaciones para primavera-verano 2011 de la firma Mango. Pero ¿quiénes fueron los anfitriones de este cita con la moda?

Olivia Palermo, imagen de MangoVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

Si en anteriores ocasiones la marca catalana contó con la presencia de su imagen principal, la actriz Scarlett Johansson, ahora, ha contado con dos de sus también embajadores, la popular y televisiva Olivia Palermo y su novio, el modelo Johannes Heubl. Ambos se deleitaron con los nuevos diseños de la firma, para la que posan esta temporada como rostros de su colección de fiesta (al final de la noticia puedes ver algunas instantáneas de esta campaña publicitaria).

Mango, primavera-verano 2011VER GALERÍA

Sobre la pasarela, Mango nos deleitó con una colección, bajo el título ‘Modernist Resort’, en la que predominan los colores muy suaves y las líneas fluidas, aunque tampoco se olvidó de las creaciones para hombre, como siempre, de rabiosa tendencia. Además, para la ocasión, se contó con la presencia de destacadas ‘top models’ como Toni Garrn, Isabeli Fontana -a quien pudimos ver en el desfile de Victoria's Secret 2010- o Regina Feoktistova. Todas ellas, impresionantes, en el cierre de desfile, con largos vestidos de fiesta muy vaporosos, en el que los tonos pastel y el ‘nude’ tiñen las noches más cálidas.
Olivia Palermo y Johannes Heubl, con Mango
Olivia Palermo y Johannes Heubl, protagonistas de la campaña de fiesta para otoño-invierno 2010-2011 de Mango
Olivia Palermo y Johannes Heubl, protagonistas de la campaña de fiesta para otoño-invierno 2010-2011 de Mango