Vota a la mujer más elegante de 2010 y ¡gana fantásticos premios!

Por participar, entrarás en el sorteo de un Kia Sportage 1.7 CRDI Drive, una chaqueta de piel, de Nelsy Chelela; y tarjetas regalo por valor de 1.500 euros, de El Corte Inglés

Desde hoy, 17 de noviembre, y hasta el próximo domingo 28 de noviembre a las 24:00 horas, tienes la oportunidad de elegir a la ganadora de la gran encuesta de la revista ¡HOLA! para decidir quién es la ‘Mujer más elegante de 2010’. Tras la selección de 16 finalistas por un jurado de expertos compuesto por diseñadores y directores de prestigiosos medios de comunicación y casas de moda, tú tienes la ‘última palabra’.

Pulsa aquí para votar por tu favorita.

Además, podrás ganar uno de estos fantásticos premios (votando a través de nuestro especial en hola.com; y por teléfono, a través del número 905 445 323 o mandando un SMS al 27722 con la palabra clave HOLA seguida de un espacio y el número de su candidata preferida, el cual aparece reflejado en la revista ¡HOLA!):

  • Primer premio: Un Kia Sportage 1.7 CRDI Drive. El nuevo diseño de Kia se presenta con un completo equipamiento de serie: ordenador a bordo, sensores de luces, lluvia y aparcamiento, ‘aribags’ frontales y laterales, radio CD y MP3, conexión USB y cable para Ipod... Todo lo que necesitas para conducir de una manera cómoda y segura.
  • Segundo premio: Chaqueta ‘vintage’, inspirada en los años 20 y confeccionada en piel orilag-chinchilla en tonos grises ‘top-class’, de Nelsy Chelala.
  • Tercer y cuarto premio: Dos tarjetas regalo por valor de 1.500 euros, de El Corte Inglés.

Pero no olvides que, de las 16 mujeres que toman parte de esta votación –nuestros expertos las han seleccionado porque, durante los últimos 12 meses, han demostrado un estilo impecable y mucha personalidad-, sólo una ocupará el primer puesto.


Participa
A través de la web, los usuarios de hola.com registrados gratuitamente pueden participar en esta gran encuesta, a partir de hoy, 17 de noviembre. Cuantas más veces votes, más posibilidades tendrás de que gane tu favorita. ¿Lo conseguirás? Sigue las instrucciones que te facilitamos en hola.com.

Más sobre

Regístrate para comentar