16 NOVIEMBRE 2010

Modelos de todos los tiempos se reúnen con sus familiares y amigos en una campaña publicitaria muy especial

Junto a sus mejores, amigos, sus hermanos, sus hijos... H&M nos presenta unas imágenes muy tiernas para anunciarnos su colección 'Holiday 2010'

Hace unos días, te mostrábamos la colección que, en exclusiva, lanzará al mercado la próxima semana la firma Lanvin en colaboración con H&M. Unas propuestas que venían acompañada de una campaña publicitaria muy llamativa, en la que, entre otros, podíamos ver a los modelos Natasha Poly y Simon Nessman. Pues bien, ahora, el ‘gigante’ sueco de la moda da un giro radical de imagen y nos muestra sus propuestas ‘Holiday 2010’ con unas instantáneas muy diferentes.

En esta ocasión, el carácter íntimo y natural de las imágenes nos desvela el lado más tierno y desenfadado de modelos de todos los tiempos, las cuales posan junto a sus familiares y amigos más queridos. Así, por ejemplo, podemos ver a Stella Tennant, en compañía de dos de sus hijas, Cecily y Jasmine; a Kasia Struss, junto a su novio, Dylan Forsberg; a los grandes amigos y compañeros de profesión Mark Vanderloo y Alex Lundqvist; a Liya Kebede, junto a Waris Dirie, a quien interpretó en la película biográfica 'Flor del Desierto'; o a los hermanos ‘tops’ Louis y Claude Simonon, entre otros. ¿Quieres saber más sobre esta campaña, realizada por el fotógrafo Daniel Jackson? ¡No te pierdas todas estas imágenes!

BAJO ESTAS LÍNEAS, PULSA EN LAS FOTOGRAFÍAS PARA AMPLIARLAS.

Stella Tennant, para H&M
Lou Dillion y Sebastian Andrieu
Kasia Struss y Dylan Forsberg
Liya Kebede y Waris Dirie
Louis Simonon y Claude Simonon
Mariacarla Boscono y Francesco Boscono
Mark Vanderloo y Alex Lundqvist
Armando Cabral