Patricia Medina, elegida la invitada más elegante de la boda de Rafael Medina y Laura Vecino

Así lo han decidido los internautas de hola.com tras una votación, cuyos resultados publica esta semana la revista ¡HOLA!

Hace unos días, te lanzábamos una pregunta con el objetivo de que nos ayudaras a elegir a la invitada más elegante de la boda de Rafael Medina y Laura Vecino. Tras varios días de votación, esta semana la revista ¡HOLA! nos presenta a la ganadora, Patricia Medina, quien se alza con esta primera posición con un total de 4.765 votos.


Con un vestido de línea ‘Corola’, de color rojo, de Giambattista Valli -diseñador que, además, fue el encargado de realizar el vestido de la novia-; que complementaba con gran tocado en forma de flor y pendientes verdes en forma de lágrima, de Oscar de la Renta, la sobrina de Naty Abascal se situó en la cabeza de esta votación desde el primer momento. Una elegancia refinada y distinguida que entusiasmó a todos los internautas. Tras ella, Paloma Cuevas, con 3.629 votos, y Nieves Álvarez, con 2.341 v., se sitúan en segunda y tercera posición, respectivamente.

¿Quieres saber cómo quedó el resto de la votación? No dudes en consultar la revista ¡HOLA! de esta semana que puedes adquirir en tu quiosco más cercano o de forma digital a través de nuestra web.

Más sobre

Regístrate para comentar