Austria Ulloa

Austria Ulloa, elegida la modelo dominicana del momento

Ha sido galardonada por su brillante trayectoria dentro de la pasarela DominicanaModa 2010

De manos de la 'top model' Arlenis Sosa, la joven promesa de las pasarelas Austria Ulloa (1992, San Juan de la Maguana, República Dominicana) ha sido galardonada como la 'modelo dominicana revelación' del año; premio que se le otorgó dentro de los actos organizados con motivo de la celebración de la pasarela DominicanaModa 2010 (del 18 al 23 de octubre). Y es que esta belleza de piel tostada, increíble melena azabache y piernas infinitas 'suma y sigue' en su trayectoria internacional dentro de la moda. De hecho, Nueva York se ha convertido en su nuevo 'campo de batalla', en el que, desde hace varias temporadas, comienza a ser una maniquí imprescindible de destacados desfiles.

Austria Ulloa y Arlenis Sosa
En la imagen, Austria Ulloa recoge su premio de manos de Arlenis Sosa, durante la DominicanaModa 2010. Foto: Nikon Coolpix S5100. (¿QUIERES VER MÁS FOTOS DE ASTRID ULLOA?).

Philosophy di Alberta Ferretti, Marchesa, DKNY y Cynthia Rowley son algunas de las casas que han contado con ella sobre su pasarela. Además, Austria, que en 2008 representó a la República Dominicana en la final mundial del concurso de modelos 'Ford Supermodel of the World', ha posado para los grandes almacenes Macy's, dejando constancia de que con su sonrisa sabe conquistar a todo el mundo. No la pierdas de vista, porque su rostro se te hará muy familiar.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más