'Fashion's Night Out' 2010 o cómo disfrutar de una noche llena de estilo

Durante esta semana, se vuelve a celebrar este evento que pretende impulsar las compras en las firmas de moda más punteras

‘¡Comprar, comprar y comprar ropa de las firmas más destacadas de moda!’ Este parece ser el lema de la denominada ‘Fashion’s Night Out’, evento mundial impulsado por la revista ‘Vogue’, y que tiene repercusión en 17 ciudades, entre las que se encuentran París, Londres o Madrid. Sin embargo, y aunque no vayas a sacar la tarjeta de crédito, has de saber que la oferta de actividades que acompañan a este evento es muy variada y nos ofrece no sólo la posibilidad de ampliar nuestro armario, sino también ver desfiles, tomarse un cóctel o bailar con música de DJ internacionales. ¿Quieres ser partícipe de esta ‘noche de moda’?

Fashion's Night OutVER GALERÍA
Acto neoyorquino de presentación de la 'Fashion's Night Out' 2010.

Has de saber que, como bien has intuido, el centro neurálgico de actividades se concentra en Nueva York este viernes 10 de septiembre; de hecho, en la página web oficial de esta iniciativa te detallan por zonas qué puedes hacer durante estas horas llenas de estilo. Aunque lo más esperado ha sido un desfile en Lincoln Center (celebrado ayer por la noche), en el que decenas de cotizadas modelos nos han mostrado durante una hora las tendencias para el próximo otoño e invierno de 2010-2011. Además, varias de ellas (Lily Donaldson, Jourdan Dunn, Chanel Iman, Liya Kebede, Miranda Kerr, Abbey Lee Kershaw, Karlie Kloss, Doutzen Kroes, Karolina Kurkova, Sasha Pivovarova, Joan Smalls, Lara Stone, Stella Tennant y Caroline Trentini) han participado en un vídeo elaborado por el fotógrafo Peter Lindbergh promocionando este acto, y una colección de prendas diseñadas en exclusiva para la ocasión, cuyo 40% de las ventas irán destinados a la New York City AIDS Fund del New York Community Trust (para más información visita fashionsnightout.com). Bajo estas líneas, puedes ver este reportaje gráfico ¡inolvidable!



Y ¿si no puedes ir a Nueva York? En España, la sede de la ‘Fashion’s Night Out’ será Madrid y la cita, el jueves 9 de septiembre. y aquí puedes divertirte igualmente. Por ejemplo, toma nota de la siguiente ‘carta de actividades’:

  • En la tienda de Lenita & XTG (calle Hortaleza, 38), podrás divertirte con música a cargo de un DJ Internacional y ver un ¡escaparate viviente!
  • Descuentos exclusivos en la tienda de Fosco (calle Ayala, 13).
  • La firma de accesorios Lotusse (calle Serrano, 68) presentará su nueva colección y organizará un cóctel y obsequiará con un detalle a todos sus clientes.
  • Pronovias (calle Velázquez, 55) presentará en primicia su colección Fiesta 2011.
  • La tienda de la firma Diane von Furstenberg (calle Claudia Coello, 14) ofrece descuentos, asesoramiento gratuito de imagen y la posibilidad de degustar cócteles a cargo de Origins by Schweppes y la ginebra Seagram’s.
  • La firma Furla (calle Lagasca, 88) te dará la oportunidad de degustar el cóctel ‘Ten Fresh’, que combina ginebra Tanqueray No. TEM™, lima y sirope de azúcar.
  • Roberto Verino (calle Serrano, 33) presenta en primicia su ‘colección Pasarela’ y ofrece descuentos exclusivos para la noche.
  • La tienda de lencería Meduss (calle Argensola, 2) tendrá otro escaparate vivo, así como la actuación de un ‘show’ de ‘pin ups’ y de Yolanda Jiménez, bailarina de flamenco y danza contemporánea.
  • El Corte Inglés de la calle Serrano ampliará su horario hasta media noche y ofrecerá cócteles y un selecto ‘catering’ para todo el que se acerque.
  • Hugo Boss, en su tienda de la calle Ortega y Gasset, nº 22, deleitará a todos los asistentes con cócteles y música en vivo. Además, presentará su nuevo perfume masculino, BOSS Bottled Night.

Y esto sólo es un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar. Eso sí, siempre te queda darte una vuelta por las calles para ver cómo la moda de tendencia conquista la ciudad.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más