Victoria Bekcham

Victoria Beckham podría ser elegida... ¡la mejor diseñadora británica del año!

Su firma está nominada para los premios 'British Fashion Award' 2010, que se entregarán el próximo 7 de diciembre

Ya os informamos del tremendo éxito que la ex ‘Spice Girl’ Victoria Beckham estaba teniendo con su firma de ropa, sobre todo entre las estrellas de Hollywood. Pues bien, la que fuera imagen de Emporio Armani Underwear se suma un tanto más en su trayectoria sobre las pasarelas tras ser nominada para los ‘Premios Británicos de la Moda’, que se entregarán el próximo 7 de diciembre. “Me siento muy honrada de ser nominada en la categoría de mejor firma del año en los British Fashion Council”, ha comentado la esposa de David Beckham en su página de Twitter.

Victoria Beckham

¿Conseguirá alzarse finalmente con el galardón? Es posible, aunque difícil, ya que compite con tres consagradas, internacionales y famosísimas firmas: Burberry, Mulberry y Pringle of Scotland.

Nominados
No obstante, éste no será el único premio que se entregue el próximo 7 de diciembre, pues los ‘British Fashion Award’ engloban otras nueve categorías. ¿Quieres saber cuáles son y quiénes están nominados de cada una de ellas? Aquí tienes la respuesta:

  • Nuevo diseñador de accesorios del año. Nominados: Charlotte Olimpia, Husam El Odeh y Jessica McCormack.
  • Nuevo diseñador de moda ‘ready-to-wear’ del año. Nominados: Mary Katrantzou, Meedham Kirchhoff y Michael van der Ham.
  • Modelo del año. Nominados: David Gandy, Lara Stone y Rosie Huntington-Whiteley.
  • Diseñador de accesorios del año. Nominados: Camilla Skovgaard, Emma Hill para Mulberry y Nicholas Kirkwood.
  • Diseñador de moda masculina del año. Nominados: Christopher Bailey para Burberry, E. Tautz, Margaret Howell y Paul Smith.
  • Premio Isabella Blow. Nominados: Nick Knight, Nicola Formicheti y Rankin.
  • Diseñador del año. Nominados: Christopher Kane, Erdem y Phoebe Philo para Celine.
  • Premio ‘BFC Outstanding Achivement in Fashion’ para un diseñador cuya carrera haya influido e inspirado al mundo de la moda durante toda su carrera. El premiado con este galardón se dará a conocer durante la gala.
  • Premio al personaje con mejor estilo. Se otorgará gracias a una encuesta popular realizada a través de la web britishfashionaward.com.

Más sobre

Regístrate para comentar