Madonna, estilista y fotógrafa de moda... con la actriz Taylor Momsen como modelo

Toda su creatividad ha sido plasmada en la campaña publicitaria de su colección exclusiva para los grandes almacenes Macy’s

Ya te informamos hace unas semanas del debut como diseñadora para Macy’s de Madonna, quien, en colaboración con su hija Lourdes María, lanzaba la ‘ochentera’ línea adolescente ‘Material Girl’. Pero aquí no queda todo. La cantante está dispuesta a desarrollar al extremo su faceta creativa y también ha querido ejercer como fotógrafa y estilista de la campaña publicitaria de esta colección, que saldrá a la venta la próxima semana en estos conocidos grandes almacenes estadounidenses.

nullVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Y, como musa de sus propuestas, Madonna ha elegido a la actriz Taylor Momsen, una de las protagonistas de la serie ‘Gossip Girl’. Atenta a las indicaciones de la ‘ambición rubia’ –durante la sesión fotográfica, que fue organizada en Nueva York, estuvo acompañada de su hija Lourdes María-, la joven estrella de la pequeña pantalla y también cantante nos muestra su lado más ‘fashion’ en estas publicidades. No obstante, esta guapa rubia de ojos ahumados está de moda, pues acaba de fichar también como rostro de una nueva fragancia del diseñador John Galliano, que se lanzará al mercado el próximo otoño.

VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Más sobre

Regístrate para comentar