Miranda Kerr vuelve al trabajo... ¿embarazada?

La modelo australiana, que acaba de contraer matrimonio con el actor Orlando Bloom, podría convertirse en mamá a principios de 2011

Ayer la noticia saltaba como la espuma: “La modelo Miranda Kerr espera su primer hijo”. Sin confirmación oficial, diversos medios se hacían eco del nuevo estado de la modelo australiana, que, recientemente, contrajo matrimonio con el actor Orlando Bloom. “Se lo está diciendo a todos sus amigos, incluso a algunas modelos”, precisaba una fuente a la publicación ‘US Weekly’.

nullVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

De confirmarse la noticia, podría pasar como el pasado año cuando varias de las portavoces de la firma Victoria’s SecretHeidi Klum, Adrina Lima y Karolina Kurkova- coincidieron embarazadas. Y es que Miranda Kerr, que estaría en su tercer mes de gestación, es uno de los rostros más destacados de esta compañía, así como Doutzen Kroes, de quien sí se confirmó su estado de buena esperanza hace unas semanas.

VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

No obstante, tanto si espera su primer hijo como si no, Miranda parece no estar dispuesta a dejar de trabajar. De hecho, durante la temporada de otoño-invierno 2010-2011, podremos verla en las campañas publicitarias de las firmas Lanvin y Prada (cuyas imágenes puedes ver en esta noticia). Además, y tras pasar su luna de miel en el Caribe, ya se ha reincorporado a sus compromisos profesionales y, el pasado lunes, participó en una sesión fotográfica en los estudios Milk de Los Ángeles.

Más sobre

Regístrate para comentar