Doutzen Kroes espera su primer hijo

La modelo holandesa sigue así los pasos de otras compañeras de profesión que han sido madres en los últimos meses

Si pensamos en las modelos de Victoria’s Secret, es inevitable ver a mujeres de éxito, atractivas, con cuerpos de infarto, protagonistas de campañas publicitarias… y, últimamente, ¡madres! Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Karolina Kurkova, o sus antiguas compañeras Heidi Klum y Gisele Bündchen… han tenido a sus retoños en los últimos dos años (Heidi Klum les lleva ventaja y con la pequeña Lou Solola, que nació el pasado octubre, ya tiene cuatro hijos) y ahora es Doutzen Kroes quien ha anunciado que será madre dentro de seis meses, fruto de la relación que mantiene desde hace un año con el dj Sunnery James. Además de confirmar la noticia de su futura maternidad, la pareja también ha anunciado su compromiso. Sobre su estado, Doutzen ha declarado al periódico holandés ‘De Telegraaf’ que se encuentra feliz y que durante estos primeros meses de embarazo no ha tenido ninguna molestia.

Doutzen Kroes es una de las ‘tops’ internacionales más populares de su generación. Nació en 1985, y con sólo 18 años ya desfilaba en las pasarelas más importantes del mundo. Después vinieron contratos con firmas de la talla de Gucci, Hugo Boss, Guerlain o Valentino y, más tarde llegaría su fichaje por L’Oreal, marca de cosmética con la que ha promocionado desde pintalabios hasta productos de coloración para el cabello. Sin duda, una carrera meteórica.

La guapa holandesa ha asegurado que seguirá trabajando hasta que su estado se lo permita y que, aunque cambiará sus ‘alas de ángel’ por el chupete durante una temporada, se reincorporará al trabajo lo antes posible. Y viendo al resto de sus compañeras, no tenemos ninguna duda de que será así y de que su vuelta será espectacular.



Más sobre

Regístrate para comentar