¡HOLA! nos desvela quiénes han sido las invitadas más elegantes de la boda de Victoria de Suecia

Rania de Jordania consigue el primer puesto, mientras que la novia deslumbró con su diseño de Elie Saab en la cena de la noche previa al enlace

Ha sido difícil elegir a la invitada más elegante de la boda de Victoria de Suecia con Daniel Westling porque todas las presentes demostraron un gusto exquisito por la moda más sofisticada, pero, finalmente, ya tenemos quiénes son las triunfadoras, tras el recuento de vuestros votos en nuestra web. Cien mil lectores de hola.com han hecho que, con total de 8.764 votos, la Reina Rania de Jordania sea la triunfadora, aunque seguida muy de cerca por la Infanta doña Elena. Un ‘ranking’ que, además, cuenta con doña Letizia entre los primeros puestos (no te pierdas todos los detalles sobre esta votación, así como la clasificación final, en la revista ¡HOLA! de esta semana que puedes adquirir en tu quiosco más cercano o a través de nuestra edición digital).

nullVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

Pero si la elegancia fue la tónica dominante durante este enlace real, no menos distinción se percibió en la cena previa a la boda. En esta ocasión, la anfitriona fue la gran triunfadora. Con 10.699 votos, Victoria de Suecia consigue el primer puesto de esta votación, gracias a su vestido de encaje, bordado con perlas y cuentas, del diseñador Elie Saab. En esta ocasión, la segunda posición fue conquistada por la Princesa de Asturias, muy elegante, con un traje en color rojo, de Felipe Varela.

VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.


Más sobre

Regístrate para comentar