Lady Gaga: ¿víctima de su propia moda?

La cantante estadounidense no pudo controlar sus plataformas de doce centímetros y terminó 'besando el suelo'

¿Te gusta cómo viste Lady Gaga? ¿Te vas a inspirar en sus estilismos para alguna fiesta, y más si es de disfraces? Pues ¡cuidado! Es peligroso.

Ayer, en el aeropuerto de Heathrow, Londres, la estrella de la canción casi tiene que pedir ‘vacaciones anticipadas’ por culpa de su estilismo, y eso que se encuentra en plena promoción de su nuevo éxito ‘Alejandro’. Pero ¿por qué? Estilosa ‘hasta el infinito’, Lady Gaga eligió para coger el avión un conjunto de ‘body’ transparente sobre ‘top bandeau’, bandana en el pelo y botas de cuero con cañas hasta la cadera, donde se transformaban en una larga cola. No obstante, el detalle más llamativo eran sus plataformas, de 12 centímetros y forma cónica invertida, obra del diseñador Noritaka Tatehana. Y, tan llamativas eran, que le robaron todo el protagonismo, ya que, en un descuido, la cantante estadounidense perdió el equilibrio y terminó literalmente ‘besando el suelo’. Afortunadamente, lo que podría haber sido un susto del que lamentarse eternamente -debido a la altura del calzado y a la consabida fuerza de la gravedad-, se quedó sólo en un pequeño accidente, que no pasa de la anécdota... divertida, eso sí.

nullVER GALERÍA


Estilos de ‘altos vuelos’
La verdad es que Lady Gaga no para de sorprender con sus ‘modelitos’ en todo momento, aunque quizá, ahora, se lo piense mejor antes incrementar su 1,55 metros de altura con unos centímetros extras. No obstante, ésta no ha sido la única vez que la cantante luce un llamativo calzado para viajar en avión, aunque no sea lo más cómodo para tal cometido. Y, para ejemplo, las imágenes que acompañan a estas líneas.

VER GALERÍA


Más sobre

Regístrate para comentar