Megan Fox se vuelve a desnudar para mostrarnos la lencería de Emporio Armani

La actriz estadounidense continúa su colaboración con la firma italiana, como también ha hecho el futbolista Cristiano Ronaldo

¿Recuerdas las imágenes que hace unos días te mostrábamos de Cristiano Ronaldo con las propuestas de ropa interior de Emporio Armani Underwear para otoño-invierno 2010-2011? ¿Te gustaron las nuevas instantáneas del astro portugués del fútbol? Pues si te entusiasmaron sus poses más otoñales, aunque no por ello carentes de sensualidad, ahora, te traemos las fotografías de su 'partenaire' femenina, Megan Fox, también destinadas a la campaña de la casa italiana para la próxima temporada.

nullVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

La actriz estadounidense, que acaba de ser sustituida por la modelo Rosie Huntington en la saga cinematográfica 'Transformers', demuestra su lado más sensual, como ya hizo en las publicidades para esta primavera y verano. Unas instantáneas que se verán impresas a partir del mes de julio, y que irán acompañadas de un 'spot', que será emitido en los cines desde septiembre. Pero no es todo, ya que Megan Fox también ha renovado como rostro de la línea Armani Jeans.

VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

Más sobre

Regístrate para comentar