Ariadne Artiles nos adelanta las novedades en moda de baño para 2011

La modelo ejerció de madrina en la presentación de los detalles de la próxima edición de la Pasarela Internacional de baño Gran Canaria Moda Cálida

Por tercer año consecutivo, la Pasarela Internacional de baño Gran Canaria Moda Cálida nos presentará todas las tendencias en ropa de baño. Pero ¿cuándo será? ¿qué novedades nos trae?

nullVER GALERÍA


Ayer, en Madrid, la modelo Ariadne Artiles, acompañada por Javier Larrainzar, comentó todos los detalles de esta nueva cita con la moda, que tendrá lugar el próximo 26 de junio en Gran Canaria. En su tercera edición, esta pasarela presentará las colecciones para 2011 (¿quieres conocer las tendencias en baño para 2010?) de 15 empresas de baño y complementos adscritas a Gran Canaria Moda Cálida y 11 diseñadores nacionales e internacionales, como, por ejemplo, Andrés Sardá, Guillermina Baeza, TCN, Dolores Cortés, La Perla y Miss Bikini. Asimismo se ha llegado a un acuerdo con la Casa África y se podrán ver las propuestas de un diseñador sudafricano, Dax Martin.


Otra de las novedades de este año, son el debut en esta pasarela de Javier Larrainzar, con su colección femenina de baño, y de Modesto Lomba, que nos mostrará creaciones para hombre.

Más sobre

Regístrate para comentar