Kate Moss presenta su nueva colección para TopShop en Londres

La top británica acudió a la inauguración de la nueva tienda de la cadena y aprovechó para presentar su duodécima colección para la firma.

A pesar de haber aparcado los escándalos que la acompañaron durante algunos años, Kate Moss sigue captando ‘flashes’ y llamando la atención allá donde va, aunque por motivos muy diferentes. Aparentemente recuperada de sus ‘altibajos personales’, la ‘top’ británica sigue cosechando éxitos en el mundo de la moda, y una de sus facetas más productivas es, sin duda, la de diseñadora. Prueba de ello son las doce colecciones que ya ha presentado en colaboración con la firma inglesa, TopShop, la última ayer mismo. La muestra de esta nueva línea para verano 2010 tuvo lugar durante la inauguración de la nueva tienda de la marca en Knightsbridge, Londres.

nullVER GALERÍA
PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA
Vestida con un ‘playsuit’ de color crema, con cinturón, blazer y medias negras, y calzando unos Louboutin del mismo color, la top estuvo acompañada de Sir Philip Green, el propietario de TopShop, la cantante Alexandra Burke, la actriz Jaime Winstone, y otras modelos como Eva Herzigova o Daisy Lowe, que acudió con un maxi-vestido de estampado floral. Anna Wintour, la editora jefa de la prestigiosa revista Vogue, tampoco quiso perderse esta cita y llegó, siguiendo las últimas tendencias, con un ‘trench’ cubriendo un vestido de estampado azul y, cómo no, con gafas oscuras, otra de sus señas de identidad.

Sin embargo, ninguna de estas estrellas pudieron eclipsar a la protagonista de la noche que, con su 'sexy' vestimenta, un cuidado maquillaje y una voluminosa melena, se encargó de ser, como siempre, el centro de atención.

Más sobre

Regístrate para comentar