Giorgio Armani diseña el vestuario de Alicia Keys para su gira de conciertos en Europa

El modisto italiano vuelve a dejar constancia de su icónica creatividad al crear para su gran amiga cuatro de los 'looks' que lucirá en sus conciertos

Los afortunados fans que tengan previsto asistir al concierto que Alicia Keys dará en Barcelona el próximo 2 de junio, no sólo tendrán la oportunidad de disfrutar de su magnífica voz, sino también de un espectáculo en el que, como viene siendo habitual en los recitales de esta gran diva de la canción, se cuida hasta el más mínimo detalle, incluido el vestuario. Y es que, en esta ocasión, Alicia Keys, que ya ha comenzado su gira europea de conciertos, que ha bautizado con el sugerente título de ‘The Element of Freedom' (el primero de ellos en Lisboa el pasado 29 de abril), contará con un guardarropa de excepción: el que su gran amigo Giorgio Armani ha creado en exclusiva para ella. Son cuatro ‘looks’ pertenecientes a la firma Giorgio Armani y Emporio Armani que, a tenor de los diseños, vuelven a demostrar la icónica creatividad de este modisto italiano para quien la moda debe traspasar la pasarela y subirse, por qué no, también a un escenario.

nullVER GALERÍA

No es la primera vez que la cantante y el modisto colaboran juntos; es una colaboración fruto de su gran amistad que ha ido creciendo con los años y que se remonta a 2006, cuando Alicia Keys lució en los premios Grammy de ese año un diseño especial para tan importante acontecimiento. Luego vendrían sus apariciones en los American Music Award de 2007, su gira de conciertos de 2008, los Oscar de 2009 o en diferentes eventos de carácter benéfico como el ‘Black Ball’, un concierto a favor de la lucha contra el sida o su participación en el Fashion Rocks for the Prince´s Trust de Londres.
Sea como fuere, el caso es que ambos amigos han dejado constancia de su fructífera colaboración. ¿Quieres ver los ‘looks’ que ha creado el modisto italiano? No te pierdas nuestra galería de imágenes.

¿Cuál te gusta más? ¿Piensas que son acertados? ¡Cuéntanoslo! Opina en nuestro foro

Más sobre

Regístrate para comentar