Calendario Pirelli 2011: ¿Sabes quiénes son las modelos y el fotógrafo elegidos para esta nueva edición del famoso almanaque?

Ya se han dado a conocer algunos de los detalles de la próxima edición de esta famosísima publicación

Si el Calendario Pirelli en 2010 ha subido la temperatura con sus sensuales imágenes obra de Terry Richardson, lo cierto es que este famosísimo almanaque será todo lo contrario en su nueva publicación, es decir, en su edición para 2011. De hecho, no se viajará a parajes exóticos para su realización, sino que se recurrirá a imágenes tomadas dentro de un estudio fotográfico. Pero, ¿quién será el encargado de elaborar estas instantáneas?

En su estudio de París, Karl Lagerfeld, quién, además, acaba de presentar hace unos días su customización de la botella de un conocido refresco, ya se encuentra elaborando las que serán las páginas para 2011 de este famosísimo calendario. Frente al objetivo de su cámara, posarán modelos tan cotizadas como Isabeli Fontana, Heidi Mount, Natasha Poly o Magdalena Frackowiak. Además, se rumorea que también puede unirse a este reparto la ‘top’ Lara Stone, quien ya posó para este calendario en su edición de 2009.

Pero aquí no queda todo. Si novedosa es su realización en un estudio, en comparación con los últimos años, además, se dice que Karl Lagerfeld contará con tres o cuatro modelos masculinos, algo poco habitual en este almanaque, aunque no sería la primera vez que se cuenta con destacados hombres para ilustrar sus páginas. ¿Jon Kortajarena? ¿Baptiste Giabiconi? ¿Brad Kroenig? ¿Quiénes serán? Habrá que esperar porque no se ha desvelado ningún nombre.

¿Quieres ver cómo fue el Calendario Pirelli para 2010? Pulsa aquí.

Más sobre

Regístrate para comentar