Rossy de Palma, fanática de las compras 'on line'

La actriz mallorquina es la protagonista de la campaña que Louis Vuitton ha puesto en marcha para promocionar su nuevo servicio de venta por internet

¿Te encantan los productos de marca? Pues desde este mes de abril, Louis Vuitton, una de las firmas más emblemáticas del mundo de la moda, y uno de los grandes iconos del lujo y el glamour, ha decidido abrir las puertas de su tienda virtual para ofrecer en exclusiva productos a todos aquellos que prefieran realizar compras desde la comodidad de su casa. España se ha convertido así en el quinto país del mundo, detrás de Francia, Reino Unido, Alemania e Italia, en disponer de este servicio ‘on line’ de la casa francesa.

nullVER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA (Foto: Louis Vuitton)

Rossy de Palma, clienta de lujo
Después de contar con rostros tan conocidos como Isabeli Fontana, Madonna o Lara Stone, la casa francesa ha invitado a Rossy de Palma a protagonizar una campaña para descubrir este nuevo servicio. Tal y como afirma la propia Rossy de Palma: “Es una forma moderna de comprar artículos de moda y marroquinería, siempre realizados con el máximo rigor y siguiendo métodos totalmente artesanales”. La actriz se mostró encantada de colaborar con la firma de lujo: “Acepté de inmediato participar en este proyecto de cortometraje con Louis Vuitton puesto que conozco bien la marca y comparto sus valores”

Así que ya sabes, si necesitas hacer un regalo especial o, sencillamente, quieres darte un capricho, pero no tienes mucho tiempo para ir hasta la tienda (la firma cuenta con ocho establecimientos en nuestro país), pásate por la tienda virtual de Louis Vuitton y hazte con cualquiera de sus productos exclusivos. El mundo Louis Vuitton está a tu alcance con un solo clic, ¿a qué esperas?

Más sobre

Regístrate para comentar