Carmen March dice adiós al mundo de la moda

La diseñadora mallorquina se despide tras once años de carrera

Es triste, pero así es: la diseñadora Carmen March se despide del mundo de la moda. Así lo ha confirmado en un breve comunicado: “Después de once años con mi proyecto Carmen March, un proyecto tanto empresarial como personal, ha llegado el momento de decir adiós. La situación que vivimos, difícil para todos, hace que mi sueño, tal y como yo lo planteé en un principio y por el que he luchado todo este tiempo no sea viable hoy”.

Carmen March, uno de los rostros habituales de Cibeles Madrid Fashion Week (en las últimas temporadas era una de las creadoras que presentaba sus colecciones en la denominada ‘Cibeles OFF’), se marcha dejando un historial de éxitos y mucha gratitud. “Lo dejo con la satisfacción de haber disfrutado mucho y haber aprendido más”, concreta la diseñadora, nacida en 1974.

No obstante, en los últimos meses, ella no es la única figura de la moda que ha visto como estos ‘tiempos difíciles’ trastocan su carrera. El pasado año, era Christian Lacroix el que decía adiós a la moda.

Más sobre

Regístrate para comentar