Gisele Bündchen recupera su rutina diaria junto a su bebé, Benjamin

Desde que nació su pequeño, todavía no se la había visto paseando con él hasta ahora

A principios de diciembre de 2009, Gisele Bündchen entraba a formar parte del club de las ‘top mamás’. Con el nacimiento de su pequeño Benjamin, la modelo brasileña, de 29 años, daba un giro radical a su vida, acompañada de su marido, el futbolista Tom Brady.

Desde ese momento, Gisele, que mostró durante el embarazo que es una mujer de gran estilo a pesar de su nuevo estado, se apartó de la vida social para centrarse en el cuidado de su pequeño y disfrutar de sus primeros meses de vida. Podríamos decir que tachó de su agenda cualquier compromiso. Sin embargo, ahora, la modelo abandona su refugio ‘postparto’ y nos presenta en sociedad a su pequeño. Lo ha hecho durante un paseo por las calles de Beverly Hills y, posteriormente, en el aeropuerto de Los Ángeles, deleitándonos así con las primeras imágenes (¡no posadas!) junto a su pequeño.

Además, la modelo prepara el terreno profesional para recuperar pronto su estatus privilegiado dentro de la moda. De momento, ya sabemos que, junto al modelo Danny Schwarz y frente al objetivo del fotógrafo David Sims, protagonizará la campaña publicitaria de la firma Colcci para otoño-invierno 2010-2011, compañía de la que es imagen durante las últimas temporadas.  Y, aquí no acaba todo, pues ha presentado en Brasil los nuevos productos de la firma cosmética Pantene, de la que es su nueva imagen (vea las fotografías del acto).

Más sobre

Regístrate para comentar