Karolina Kurkova vuelve a las pasarelas tras su maternidad

La modelo fue la estrella de la presentación del diseñador Giles Deacon en París

Se ha hecho esperar. Pero, por fin, Karolina Kurkova ha vuelto a subirse a una pasarela tras su reciente maternidad, todo un gozo para todos los amantes de la elegancia y magia que sólo una ‘top’ de primera sabe transmitir al desfilar. Y, aunque en los últimos años únicamente desfilaba para la firma Victoria’s Secret –excepción participar en la presentación de Louis Vuitton primavera-verano 2008-, lo ha hecho por todo lo alto: nada más y nada menos que en la Semana de la Moda de París.
En concreto, ha tomado parte del pase del diseñador Giles Deacon y, echando un vistazo a las imágenes, se puede comprobar que ser mamá le ha sentado de maravilla.

El poder de Victoria’s Secret
No obstante, en este debut como modelo mamá, Karolina Kurkova no estaba sola. Junto a ella, la acompañaban otros destacados ‘ángeles’ de la firma Victoria’s Secret. Alessandra Ambrosio –a quien, hace unos días, la vimos desfilando para la casa Prada en Milán-, Rosie Huntington, Maryna Linchuk, Anne Vyalitsyna, Caroline Trentini y Izabelt Goulart fueron otras de las emblemáticas ‘tops’ de esta firma de lencería que tomaron parte de la presentación.

Más sobre

Regístrate para comentar