Naomi Campbell vuelve a demostrar su fuerte carácter... ¡y sin lanzar su móvil!

Al parecer la modelo agredió a un conductor que la llevaba en su coche

¿Te imaginas trabajar como chófer y tener la suerte de llevar en tu coche a ‘celebrities’ internacionales? Pues bien, puede pasar, pero no, quizá no siempre sea una suerte. Y sino que se lo digan a la nueva víctima de Naomi Campbell: un conductor albanés, de 27 años.

Al parecer, el joven chófer llevaba en su Cadillac a la modelo británica, cuando –todavía no se han desvelado los por menores del suceso- Naomi le golpeó por detrás. Debido a ello, y como recoge el informe policial de la denuncia, su cabeza impactó contra el volante produciéndole un pequeño moratón e hinchazón bajo su ojo derecho. “Queremos hablar con ella”, anunció la policía.

¿Qué le habrá llevado a Naomi a ser de nuevo una ‘experta karateka’? ¿Habrá algún detalle omitido que cambie la historia y haga que la modelo pase de verdugo a víctima? “Campbell cooperará voluntariamente con la policía. No obstante, no deberían sacarse conclusiones apresuradas. No es todo tan simple”, precisó el portavoz de la ‘top’, Jeff Raymond.

Eso sí, Naomi es todo un cúmulo de impulsos. Y es que su conocido carácter le ha reportado, entre otras sentencias, tener que realizar servicios comunitarios en 2007 por lanzar su teléfono móvil contra su asistenta.

Más sobre

Regístrate para comentar