02 MARZO 2010

Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr... Los ‘ángeles’ de Victoria’s Secret se suben a la pasarela de Milán

Varias de las embajadoras de esta firma de lencería se han convertido en invitadas de excepción a los desfiles milaneses

Los desfiles milaneses nos han reportado más de una sorpresa, además de las tendencias para otoño-invierno 2010-2011. De hecho, en el desfile de la firma Prada celebrado hace unos días, muchos se quedaron con la boca abierta al ver tres de las embajadoras de la firma Victoria’s Secret. Alessandra Ambrosio –que, ayer en Nueva York, presentó junto a Rosie Huntington la línea ‘Body’ de la marca-, Miranda Kerr y Doutzen Kroes participaron en el pase de la casa italiana, algo poco habitual en ellas que, últimamente –y a excepción de algún compromiso puntual-, sólo se suben a la pasarela de la compañía estadounidense de lencería.

Sin embargo, no han sido los únicos ‘ángeles’ de Victoria’s Secret que se han dejado ver por Milán. También, por ejemplo, se encontraban las ‘tops’ Lindsay Ellingson y Maryna Linchuk. Aunque, en el caso de estas dos modelos, no es tan raro verlas desfilar por todo el mundo.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIARLAS Y VER MÁS DETALLES.

victoria-secret
victoria-secret
victoria-secret
victoria-secret
victoria-secret
victoria-secret