04 FEBRERO 2010

Calvin Klein ‘desnuda’ a dos famosos deportistas y a dos actores 'de miedo'

La firma norteamericana lanza al mercado una nueva colección de ropa interior, en cuya campaña publicitaria cuenta con cuatro de los hombres más atractivos del momento

¿Recuerdan las instantáneas de David Beckham para Emporio Armani Underwear? Y, ahora, ¿ya has visto las imágenes de Cristiano Ronaldo con los nuevos diseños de ropa interior de esta firma italiana y sustituyendo al futbolista británico? Pues bien, si te impresionaron estas imágenes, toma nota de la campaña publicitaria de los nuevos diseños ‘underwear’ de la recién creada línea Calvin Klein X.

Y es que la compañía norteamericana ha lanzado unos nuevos diseños –mucho más anatómicos- que, en su campaña publicitaria para primavera-verano 2010, son mostrados por cuatro hombres atractivos y muy conocidos (elige a tu favorito en nuestra votación). Por un lado, dos deportistas: el futbolista japonés Hidetoshi Nakata y el tenista español Fernando Verdasco (vea el vídeo del 'making of' del nuevo trabajo de este tenista); y, por otro: los actores Mehcad Brooks y Kellan Lutz. Curiosamente, estos dos últimos tienen algo en común en la ficción: el primero da vida a Eggs en la serie televisiva ‘True Blood’, cuya temática gira en torno al mundo de los vampiros, y el segundo interpreta a una de estas siniestras criaturas de afilados colmillos, concretamente a Emmett Cullen, en la saga cinematográfica ‘Crepúsculo’.

BAJO ESTAS LÍNEAS, PULSA EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIARLAS.