Esta semana en la revista ¡HOLA!, Karolina Kurkova posa en exclusiva por primera vez con su hijo, Tobin Jack

La modelo, que mantiene una relación con el escritor y productor cinematográfico Archie Drury, tuvo a su pequeño el pasado mes de octubre

El pasado mes de octubre, concretamente el día 29, la guapísima modelo Karolina Kurkova iniciaba una nueva etapa en su vida con el nacimiento de su primer hijo, Tobin Jack. El pequeño, fruto de su relación con el escritor y productor cinematográfico Archie Drury, nació en Nueva York y, en los últimos meses, sólo le habíamos visto en el regazo de su madre paseando por las calles de esta metrópoli.

Sin embargo, esta semana, la revista ¡HOLA! recoge en exclusiva el primer reportaje de la modelo posando junto a su pequeño. Una oportunidad única para ver al retoño de Karolina Kurkova y, además, conocer todos los detalles del parto y los primeros meses de vida del bebé. ¿Sabías que su nacimiento no fue muy tradicional? ¿Quieres descubrir la razón de su nombre? ¿Qué otras ‘tops’ han sido mamás en las mismas fechas? Descúbrelo en la entrevista que acompaña a estas imágenes.

Más sobre

Regístrate para comentar