Taylor Lautner y Kellan Lutz: Los chicos de ‘Crepúsculo’ se desnudan por la moda

Al parecer destacadas firmas están interesadas en mostrar la saludable anatomía de los protagonistas de esta saga cinematográfica

Sus ‘fans’ crecen día a día... y ellos lo saben. Kristen Stewart, Robert Pattinson… Todos los protagonistas de ‘Crepúsculo’ viven su mejor momento profesional, sobre todo, tras el estreno de la segunda película de esta saga, 'Luna Nueva'. Sin embargo, aquí no termina su éxito, pues parece ser que las firmas de moda ya han visto en estos chicos a los nuevos modelos de sus publicidades.

Es posible que dos de los jóvenes actores de esos filmes, Taylor Lautner (Jacob Black, en estas películas) y Kellan Lutz (Emmett Cullen), muestren su anatomía en distintas campañas publicitarias. Por un lado, y según la revista ‘In Touch Weekly’, el fornido hombre lobo, interpretado por Taylor, podría posar para la casa Armani y, es más, se aventuran a asegurar que quizá le veamos con algunos de los diseños de ropa interior de alguna de las líneas de la compañía.

Por otra parte, Kellan Lutz, uno de los hijos del matrimonio de vampiros Cullen, nos mostraría su viril cuerpo en unas publicidades para la firma Calvin Klein, concretamente, desvelando las nuevas colecciones de moda ‘underwear’, tal y como aseguró Fox News. De cumplirse ambos rumores, sin duda, serán muchos los ‘fans’ de ‘Crepúsculo’ que vean materializados muchos de sus sueños.

Más sobre

Regístrate para comentar