Cuenta atrás para el desfile anual de Victoria’s Secret

Esta noche, Nueva York acogerá una nueva edición de este espectacular pase de lencería

Quedan muy pocas horas para que Nueva York acoja el desfile más espectacular del mundo, es decir, el pase anual de la firma de lencería Victoria's Secret. Cotizadas 'top models' -como Julia Stegner, Eniko Mihalik, Chanel Imán, Caroline Trentini, Caroline Winberg, Miranda Kerr, Doutzen Kroes, Ana Beatriz Barros...- y diseños llenos de sensualidad serán los ingredientes necesarios para que el éxito esté asegurado.

De momento, ya se han reunido en la Gran Manzana -concretamente, en Times Square- las modelos que tomarán parte de este 'show' que contará este año con una protagonista muy especial, Heidi Klum. Este año, la 'top' alemana, que fue mamá por cuarta vez hace sólo seis semanas, no desfilará, sino que ejercerá como presentadora de excepción del acto.

Otros de los detalles del desfile de este año es la elección de Marisa Miller como encargada de lucir el 'diseño-joya' de la casa que, en esta edición, está valorado en 3 millones de dólares y confeccionado en colaboración con la firma Damiani. Además, la encargada de inaugurar el pase será la brasileña Alessandra Ambrosio, con una creación en tonos neón y unas enormes alas a juego, confeccionadas por Alexander Koutny, alumno de Central Saint Martins.

Más sobre

Regístrate para comentar