El ‘cool hunter’ Scott Schuman aterriza en Madrid

¿Encontrará en la capital española a los nuevos protagonistas de su famoso blog?

Se ha convertido en toda un referente del mundo de la moda gracias a su blog ‘The Sartorialist’. De hecho, hablar de ‘street style’ es hablar de él, Scott Schuman. Ahora, este ‘cool hunter’ –cazador de tendencias- ha visitado Madrid para dar a conocer sus conocimientos y compartir su visión de qué es tener estilo.

En concreto, acudió al centro ‘outlet’ de Las Rozas Village para participar en una mesa redonda sobre moda, en el que intercambió opiniones con Carla Royo-Villanova y nuestra 'blogger' Fiona Ferrer, la diseñadora Carmen March, la directora de Comunicación y Prensa de IED, Marisa Santamaría, y el director Creativo de Value Retail, Michael Black. Además, posteriormente, no dudó en firmar ejemplares de su primer y recién publicado libro ‘The Sartorialist’.

No obstante, si has perdido la oportunidad de estar junto a este gurú de la moda, no te preocupes: como ya te informamos hace unos días, el próximo 19 de noviembre estará en el centro La Roca Village de Barcelona. ¿Serás la próxima en aparecer en su blog gracias a estos encuentros?

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más