“Ella es una inspiración”: ¿A quién elogia la modelo Alessandra Ambrosio con esta declaración?

Pistas: Es alemana, ‘top model’, madre... y acaba de confirmar que se subirá a la pasarela del próximo desfile de la firma Victoria’s Secret

La modelo brasileña Alessandra Ambrosio, a quien recientemente la veíamos posar muy ‘sexy’ en las playas de San Bartolomé, ha sabido conjugar su faceta como madre con sus continuos éxitos como modelo. Pero ¿cómo consigue la motivación necesaria para ser una ‘superwoman’? Sin duda, gran parte se lo debe a tener como ejemplo a otra mujer ‘todoterreno’, la ‘top model’ alemana Heidi Klum. Así lo confiesa: “Es una madre increíble y tiene mil cosas en mente. Es una inspiración”.

Pero, ¿qué ha hecho ahora Heidi para que su compañera Alessandra no dude en elogiarla? Todo surge a raiz de la confirmación de que la modelo alemana se subirá a la pasarela del desfile de la firma Victoria Secret el próximo 19 de noviembre (el ‘show’ será retransmitido por la CBS el 1 de diciembre) tan sólo seis semanas después de convertirse en mamá por cuarta vez. Eso sí, no lucirá uno de los sensuales diseños de esta marca, sino que participará como presentadora de excepción del acto.

Tras su cuarto embarazo, ya habíamos visto a Heidi Klum de fiesta e, incluso, paseando por las calles de Los Ángeles sin maquillaje y mostrándonos su imagen más natural. Sin embargo, el próximo 19 de noviembre podremos verla como la reina de la belleza que es. “Heidi es una ‘superwoman’. Ella tuvo a su hija hace unas semanas y va a presentar la pasarela de moda más distinguida del mundo. Estamos encantados de volver a tenerla entre nosotros. No hay ninguna como ella", explica Ed Razek, presidente de Victoria's Secret, compañía para la que tanto Alessandra como Heidi son dos de sus principales embajadoras.

Así, queda despejada una de las incógnitas que acompañaban a este desfile (en el que, entre otras sorpresas, podremos ver a la modelo Marisa Miller con un conjunto de lencería valorado en 3 millones de dólares). Duda que, debido al no saber lo rápido que recuperaría su figura, acompañaba a la propia Heidi, tal y como confesó hace unos días: “Victoria’s Secret sabe que el desfile está muy próximo al final de mi embarazo, pero no me están poniendo ningún tipo de presión, y yo tampoco me estoy presionando. No es mucho tiempo para ponerse en forma”.

Más sobre

Regístrate para comentar