Karolina Kurkova ha dado a luz a su primer hijo

La joven modelo checa ha sido madre en un hospital de Nueva York

Este verano nos enterábamos de la noticia: Karolina Kurkova esperaba un hijo; un motivo que no le impidió seguir participando en diferentes proyectos, acudir a galas benéficas o participar en eventos solidarios demostrando su compromiso y profesionalidad.

Ser considerada una de las mejores modelos del mundo, y también una de las más cotizadas, tiene que ser, sin duda, toda una experiencia; pero de lo que tampoco cabe ninguna duda es de que Karolina Kurkova tiene ahora un motivo aún más importante para disfrutar de la vida: a sus 25 años se ha convertido en una feliz mamá. Y es que, según informa la revista ‘People’ en su página web, la joven modelo checa ha dado a luz a su primer hijo el pasado jueves en un hospital de Nueva York. Fuentes cercanas a la modelo informan de que tanto ella como su hijo, al que han bautizado con el nombre de Tobin Jack Drury, y que es fruto de su matrimonio con el productor de cine Archie Drury. están perfectamente.
Una cosa parece cierta: tal y como hemos podido comprobar a lo largo de los últimos meses, el mundo de las top models está últimamente de enhorabuena. Y no precisamente por razones de trabajo. Y es que, independientemente de su exitosa carrera como profesionales, son muchas las que han decidido probar la experiencia de ser madre: Heidi Klum, Adriana Lima o Gisele Bündchen son algunos ejemplos de ello. ¿Quién será la próxima en animarse?

Más sobre

Regístrate para comentar