Natalia Vodianova y Naomi Campbell arropan a una emocionada Diane von Furstenberg en un día muy especial

La diseñadora belga, acompañada de ambas modelos, inauguró una exposición retrospectiva sobre su carrera en el Manezh Exhibition Hall de Moscú

Como acto dentro de la 15º aniversario de la Semana Volvo de la Moda de Moscú, la diseñadora Diane von Furstenberg se ha lanzado a la conquista de Rusia. En concreto, la presidenta del CFDA ha inaugurado en el emblemático Manezh Exhibition Hall de la capital rusa una exposición retrospectiva –podrá visitarse hasta el próximo 21 de noviembre- en la que se puede conocer más de cerca su trayectoria, así como ver de cerca algunas de sus piezas personales de arte.

Emocionada, Diane von Furstenberg fue la estrella de esta inauguración, como era de esperar. Sin embargo, no estaba sola. Junto a ella, una de las modelos rusas más emblemáticas, Natalia Vodianova, y la actualmente onmipresente Naomi Campbell. Ambas compartieron sus impresiones con la diseñadora y quedaron entusiasmadas con la exhibición, tanto que la ‘top’ británica se lanzó con móvil en mano para tomar algunas instantáneas de las obras expuestas.

¿Quieres ver cómo es la colección para este otoño-invierno 2009-2010 de Diane von Furstenberg?

Más sobre

Regístrate para comentar