Y la estrella del desfile de Victoria’s Secret este año es... ¡Marisa Miller!

La modelo estadounidense mostrará durante el ‘show’ anual de la firma un conjunto de lencería confeccionado con diamantes, todo un clásico en esta cita con la moda más ‘sexy’

Sólo las mejores han tenido la oportunidad de llevar sobre la pasarela ‘el conjunto de lencería más caro del mundo’. Un ostentación del lujo que tiene lugar anualmente en el tradicional desfile de la firma Victoria’s Secret, que, este año, será emitido por la CBS el próximo 1 de diciembre.

El diseño siempre cambia, al igual que la afortunada en lucirlo. Entre las modelos que lo han hecho, destacan nombres como el de Gisele Bündchen, Adriana Lima, Heidi Klum, Karolina Kurkova o Tyra Banks. Sin embargo, este año, Victoria’s Secret ha dado la oportunidad de ser el ‘Ángel joya’ a la modelo Marisa Miller, una de las embajadoras de la firma que, de momento, no había tenido el privilegio de ‘brillar’ sobre la pasarela con semejante diseño de joyería. En 2009, esta pieza, denominada ‘Harlequin Fantasy Bra’, ha sido elaborada por la casa Damiani y, para su obtención, se han utilizado 2.355 diamantes blancos y ‘cognac’, así como un diamante central de 16 quilates en talla corazón. Y, lo mejor: la malla de piedras preciosas puede quitarse del sostén para ponerse sobre un vestido. ¿Sorprendida? Pues quédate con la ‘boca abierta’ cuando sepas su precio: 3 millones de dólares.

¿Cómo será el próximo desfile de Victoria’s Secret?
Y, si el ‘protagonismo extra’ de Marisa Miller es una novedad en el desfile de 2009 de esta firma de lencería, toma nota de algunos nuevos detalles, porque, sin duda, este año no va a ser lo mismo:

  • En primer lugar, la firma cuenta con algunas ‘sonadas’ bajas entre sus modelos principales. A saber, no estarán sobre la pasarela ni Adriana Lima ni Karolina Kurkova, debido a su ya más que avanzado embarazo. Heidi Klum tampoco es probable que se suba a la pasarela, pues el pasado día 9 de octubre dio a luz a su cuarto hijo, una niña a la que ha llamado Lou Samuel. Sin embargo, y teniendo en cuenta la sorprendente capacidad de la ‘top’ alemana –como ha demostrado en anteriores embarazos-, quizá nos sorprenda. Habrá que esperar.
  • Puede que estas ‘bajas’ sean el motivo por el que la firma ha realizado un ‘casting’ popular entre mujeres de 18 a 30 años para buscar nuevas modelos. Toda una oportunidad de oro para nuevas promesas de las pasarelas.
  • El desfile vuelve a celebrarse en Nueva York, ciudad en la que no se organizaba desde 2005. Como recordarás, el pasado ‘show’ anual de la firma tuvo lugar en Miami, en el famosísimo y renovado Hotel Fontainebleau.
  • Por último, citar que, como siempre, las modelos estarán acompañadas por actuaciones musicales en directo. De momento, se sabe que participará el grupo Black Eyed Peas.

Más sobre

Regístrate para comentar