‘Los Beckham’ dicen adiós a Emporio Armani Underwear: ¿Quieres conocer a sus sustitutos?

La actriz, Megan Fox, y el futbolista, Cristiano Ronaldo, se convierten en los nuevos rostros de los diseños de lencería de esta firma italiana

Giorgio Armani está dispuesto a renovar la imagen de sus campañas publicitarias. De hecho, en 2010, el diseñador italiano ha decidido prescindir de David y Victoria Beckham como imagen de sus creaciones de lencería. Difícil tarea, ya que sus instantáneas para Emporio Armani Underwear gozan de gran popularidad y atractivo. Pero ¿cómo logrará alcanzar el éxito dejando de lado a dos personajes tan mediáticos y atractivos?

Toma nota, porque dos de las ‘celebrities’ más seductoras van a ocupar su puesto en 2010 al frente de Emporio Armani Underwear, así como de Armani Jeans.

De mirada seductora, físico ‘explosivo’ y labios sensuales, la joven actriz Megan Fox, de 23 años (¡no te pierdas sus imágenes más sexys!), llega dispuesta a sistituir a la ex ‘Spice Girl’. Por su parte, el papel masculino de la historia será ‘interpretado’ por otro futbolista de físico imponente y que cuenta con millones de ‘fans’ en todo el mundo, el portugués Cristiano Ronaldo. ¿Conseguirán ‘elevar la temperatura’ tanto como sus predecesores? De momento, habrá que esperar unos meses para ver las imágenes de la campaña que, cómo no, te las mostraremos. ¡Estate atento!

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más